Apoyo a personas con diferentes problemas o inconvenientes.

Es fundamental cuidar y tener una buena salud mental porque favorece un adecuado desarrollo de las actividades diarias, además de que nos ayuda a afrontar las tensiones propias de la vida y contar con un buen estado de bienestar, que es lo fundamental, sentirnos bien con nosotros mismos y para conseguir eso, hay que tener una buena salud mental.

Para eso estoy yo aquí, para poder acompañarte en tu camino y hacerte ver lo bonito de la vida, volver a hacerte sonreír y disfrutar de las pequeñas cosas, sea cual sea tu problema, ¡juntos lo resolveremos! Ofreciendo diferentes servicios con los que te puedes sentir identificado/a.

“Mi prioridad en las consultas no es solo ser analítica y racional, como profesional no me dedico solo a valorar el problema de la persona, aparte de eso mi enfoque como criminóloga y consultora va más allá, me gusta escuchar, empatizar y profundizar en lo más hondo de cada persona consiguiendo así una sesión mucho más placentera y eficaz para la persona que acude en busca de ayuda, no solo se trata de determinar el problema también me gusta entender el mundo de cada persona, sus raíces, sus pensamientos, sus emociones… y ayudarle desde lo más íntimo.” 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
×

Hola!

Contacta conmigo por WhatsApp y coméntame tu caso.

× ¿Cómo puedo ayudarte?