Me llamo Rocío. He cursado la licenciatura de Criminología (de ahí mi especialidad en la vertiente de tratamiento a víctimas de violencia de género). Luego hice un máster de psicología por mi vocación sobre el estudio de la mente y de las personas, y también me seguí especializando con diferentes cursos sobre la neurología, la inteligencia emocional, trastornos de ansiedad y depresión, el estudio de las hormonas…
MI único objetivo es que la persona que acceda a mis sesiones se sienta segura y cómoda conmigo, transmitirle la mayor tranquilidad posible y que tenga la libertad de contarme todo lo que siente, le perturba, le angustia… y juntos poder solucionarlo.
Se trata de un espacio virtual, que dota del privilegio del “anonimato” además de la elección de la sesión o bien por videollamada o simplemente por llamada telefónica, siempre pensando en las necesidades de la persona que acude en busca de alivio.
Lo que se intenta en todo momento es crear un vínculo agradable y acogedor en donde las personas a las que atiendo se sientan protegidas de expresar sus emociones y dolencias.